.....INDEX.

La Comunidad del Cenáculo y el triple milagro en los que allí se liberan de adicciones y se convierten

En la Comunidad del Cenáculo (Comunità Cenacolo), fundada por la madre Elvira, muchos jóvenes consiguen liberarse de su adicción a las drogas y al alcohol y de otros padecimientos que utiliza el demonio para oprimirlos y sojuzgarlos, además descubren el amor de Jesucristo y se convierten fervientemente. Es un triple milagro lo que allí se produce en estos jóvenes: su rescate y curación de las adicciones, su conversión y ya el acudir a la Comunidad, que es un milagro hablando en términos humanos. Aunque la causa es totalmente sobrenatural: el amor misericordioso y todopoderoso de Jesús que personalmente los rescata, cuando el demonio los tiene totalmente oprimidos y sometidos a las adicciones y a otras afecciones.

Es necesario orar por los jóvenes que están en la Comunidad, por los mucho más numerosos que necesitarían entrar, por los padres y demás familiares de unos y otros, y sobre todo por los sacerdotes que dirigen la Comunità Cenacolo, como por todos los sacerdotes y obispos de la Iglesia en general y por los religiosos muy en especial. Y por el Papa, que tanto nos lo pide.

Existen grupos de oración que oran con sus peticiones y acciones de gracias por la Comunidad del Cenáculo, a los que se puede apoyar con oraciones, incluso sin ser del Cenáculo. Sabiendo que siempre se consigue así el fin primordial de la oración que es unirse a Dios por medio de la humanidad de Jesucristo. El objetivo es rezar por los chicos y chicas que están en las fraternidades de la Comunidad del Cenáculo, por los que tendrían que entrar, por los padres de unos y otros, por la extensión y multiplicación de las Fraternidades o casas de la Comunidad del Cenáculo, por la madre Elvira, la fundadora del Cenáculo y sobre todo por los sacerdotes de la Comunidad, porque como todos los sacerdotes son los más expuestos a ataques del maligno.