
Modelo, imagen de varias firmas, propietaria de una línea de sandalias, de una firma de lencería, directora creativa de una colección con su nombre y fundadora de una compañía de cosméticos ecológicos. Todo eso es Gisele Bündchen, por eso no es de extrañar que pueda ser la primera modelo multimillonaria.
Gisele es toda una empresaria que ha sabido compaginar sus desfiles por todo el mundo con su desarrollo en el mundo de los negocios. Su fortuna está estimada en unos 13 millones de euros anuales sólo con los beneficios de sus empresas. Además, la top se ingresa 30 millones de euros todos los años por su trabajo como modelo.
Y todo esto sin olvidar su conciencia ecológica, puesto que la modelo desarrolla numerosas campañas para intentar cuidar nuestro planeta. Gisele es algo más que una cara bonita
La boda más esperada del panorama hollywodiense podría estar a punto de celebrarse. Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando en darse el ‘sí quiero’ ante las insistentes peticiones de sus hijos.
La actores llevan juntos desde 2005 y parece ser que Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne están deseando que sus padres se casen. “Los niños preguntan a diario por el matrimonio, así que Angelina y yo vamos a pensar en ello”, ha declarado el actor a la revista People.
Cada look de Lady Gaga nos sorprende. Para bien o para mal, la cantante
arriesga y juega con la moda como pocas. En este caso desde luego ha sido para
bien ya que la neoyorquina apareció durante su promoción en Nueva York con un
diseño de la española Maya Hansen.
El modelo en cuestión se trata de un fourreau de raso estampado con motivos pictóricos del Renacimiento, mezclando la obra del artista Tiziano con retratos de Ana de Austria e Isabel de Portugal. El corsé combina tela de raso de novia estampado con seda natural y pasamanerías doradas.
Este diseño pertenece a la colección 'Reinas de España' que Maya Hansen presentó en la última edición del EGO de Cibeles en febrero de 2011.
Según Maya Hansen: “Es increíble ver que el equipo de Lady Gaga se fije no solo en los grandes diseñadores, sino en gente que todavía estamos tratando de hacernos un hueco en el mundo de la moda”.