...INDEX

Plaga evoca la mano de Dios

Es incorrecto e inadmisible políticamente decir plaga de covid o de coronavirus, ellos quieren que se le llame pandemia. Plaga evoca la mano de Dios.

Lo primero es besar esa divina mano cuando Él nos aplica correctivos y, lo que es más difícil aún, cuando nos favorece con bendiciones.

Pero ellos quieren imponernos totalmente ya que vivamos como si Dios no existiera.

Muchos de los eclesiásticos que colaboran también en esto con ellos, no quieren que se le culpabilice a Dios de este mal mortífero de la covid. Recuerdan que cuando el tsunami aparecieron titulares diciendo que ocurrir esto el día de Navidad evidenciaba la culpabilidad y desacreditaba definitivamente la religión. Después se constató que el tsunami ocurrió el 26 de diciembre de 2004

El terremoto del océano Índico de 2004, conocido por la comunidad científica como el terremoto de Sumatra-Andamán, fue un potente terremoto submarino que ocurrió a las 00:58 UTC, (07:58 hora local) del domingo 26 de diciembre de 2004. El terremoto fue de una magnitud superior a 9 en la escala de Richter.

El tsunami resultante devastó las costas de Indonesia, Sri Lanka, India, Tailandia y de otros países ribereños del Índico con olas que llegaron a los 30 m. Causó muertes y daños serios hasta en la costa de Sudáfrica, a 8.000 km, donde produjo 8 fallecimientos. El número de muertes se estima en más de 280.000 y la pérdida de hogares. en un millón.

Continúan aprovechando la plaga de covid en 2021