|
|
Ejercicios
- En la siguiente tabla intenta recordar el nombre del reino a que se refieren las fotografías, y en la última fila, aquellas características que presentan en común.
Reino |
Reino |
Reino |
Reino |
Reino |
![Euglena](clip_image003.jpg)
|
![Morchella](clip_image005_0000.jpg)
|
![Orquídea](clip_image007_0000.jpg)
|
![Caballito de mar](clip_image009_0000.jpg)
|
![Escherichia Coli](clip_image011_0000.jpg)
|
![Fucus alga](clip_image013_0000.jpg)
|
![Líquen](clip_image015_0000.jpg)
|
![Helechos](clip_image017_0000.jpg)
|
![Elefante](clip_image019_0000.jpg)
|
![si](clip_image021_0000.jpg)
|
Unicelulares
|
|
|
|
Pluricelulares… |
Intenta describir la organización de la materia, siguiendo este video.
- De los siguientes aparatos y sistemas, piensa cuáles de ellos serán sistemas:
digestivo, respiratorio, excretor, circulatorio, reproductor, nervioso, hormonal.
Intenta descrbir la organización de la materia, siguiendo este video.
- Indica los niveles de organización incluidos desde el individuo pluricelular, hasta el nivel celular:
![cuadro](untitled.jpg)
- Puedes tratar de señalar en la tabla periódica los principales bioelementos:
http://www.lenntech.com/espanol/tabla-periodica.htm
|