....Textos.....Artículos ...INDEX

Ante los 73 millones de abortos anuales en el mundo

Cada año matan en el mundo a 73 millones de niños mediante IDE (interrupción del embarazo), según datos de Worldometers correspondientes a 2022, publicados en InfoCatólica el 3.01.2024.

Son 200.000 diarios.

En los países más desarrollados el aborto intencionado es legal. ¿Se puede cuestionar si esto es compatible con las proclamaciones de derechos humanos? El IDE, el aborto intencionado, es proclamado como un derecho en esos países más adelantados. Incluso como un derecho de "la mujer". Aunque más de la mitad de las víctimas son femeninas, porque son concebidas algunas personas femeninas más que masculinas. Claro que donde el aborto intencionado es legal, no se las considera personas mientras están en el vientre de su madre, sino cuando son inscritas en el Registro Civil; y esta inscripción la normativa de esos países no la permite hasta 24 horas después de haber nacido. Es el burocrático método para legalizar el aborto y al mismo tiempo proclamar el derecho a la vida de las personas. Los genocidas han solido y suelen declarar que no son personas aquellos a quienes querían y quieren exterminar. Hay muchas películas donde se cohonestan matanzas de seres que son un peligro para la humanidad y que son extraterrestres. Se le declara a uno (o a una) no-persona y entonces ya se la puede matar legalmente. [¡Ojo!, tampoco hay que declararlo animal, porque hoy en día se castiga duramente el maltrato animal]. Desde hace tiempo, las cosas van por otro lado. Hoy se trata de imponer cada vez más que cada uno viva y obre según él mismo y no según Dios, sino como si Dios no existiera. Ya están consiguiendo imponer generalizadamente que ni siquiera la ley natural sea vinculante, que no debamos vivir y obrar según nuestra naturaleza de personas, que no nos la hemos dado nosotros. Ya están consiguiendo imponer que ni siquiera existe nuestra naturaleza, sino que nosotros mismos la elegimos y la creamos. Y en particular se nos impone que el placer sexual lo justifica todo y da derecho a todo, incluso a eliminar al concebido no nacido. Claro que, si no hay persona, los derechos de la persona quedan colgados de la brocha o edificados sobre arena. Y hay otras contradicciones flagrantes y algunas aparentes.

Una contradicción flagrante es que todo esto reduce a las mujeres a objeto de placer sexual ajeno y después se las hace abortar y es a ellas a las que les queda el trauma psicológico y psiquiátrico de haber matado a su hijo en sus entrañas, entre otros traumas.

Otra contradicción flagrante es toda esta matanza frente a la lucha contra la mortalidad. Esos 73 millones de niños muertos por IDE, son el 52% del total anual de muertos que es de 140 millones. Es la mayor causa de muerte anual, frente a 67 millones de fallecidos por todas las demás causas de muerte juntas. La disminución del número de abortos reduciría la mortalidad más que cualquier otro avance médico, farmacológico, alimenticio, etc.

Una contradicción aparente es que mientras se mata a tantos niños en el vientre de sus madres, se habla mucho contra la pederastia. No nos engañemos. Si les importasen los niños no promoverían y legalizarían su matanza. Lo que pasa, como es ya muy visible, es que creen que pueden utilizar la pederastia para dañar al clero y a ser posible destruir a la Iglesia. Por eso frente a los 1.400 casos constatados y comprobados de abusos sexuales de menores cometidos en España por eclesiásticos, que son el 0'2% del total de abusos de menores, ellos dicen que no hay que constatar caso por caso, sino extrapolarlos en función de la población, por ejemplo, y así dicen que ha habido 440.000 casos. Y lo repiten una y otra vez. Es el método del nazi Goebels, utilizado también por los de otras ideologías, según el cual, si una mentira se repite siete veces, se convierte en verdad. Utilizarán la pederastia mientras les convenga. Después utilizarán a los menores para su placer, como siempre han hecho.

"Sabemos que nos mienten.
Ellos saben que mienten.
Ellos saben que sabemos que nos mienten.
Sabemos que ellos saben que sabemos que nos mienten.
Y, sin embargo, siguen mintiendo"
(Alexander Solzhenitsyn, 1918-2008)

¡Cuidado!, que podemos ser como ellos. ¡No lo permita Dios!, pedimos suplicantes por las llagas de Jesucristo, el Verbo hecho carne. No olvidemos esto, ni por un instante y empleemos esos medios sobrenaturales. Porque como dijo el mismo Solzhenitsyn:

«¡Si fuera tan sencillo! Si en un lugar sólo hubiera personas malvadas que cometen pérfidamente sus viles actos, y sólo hubiese que separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien y el mal atraviesa el corazón de todo ser humano».

-----------------------

La lectura de la misa del 4.01.2024 dice:

Hijos míos, que nadie os engañe. Quien obra la justicia es justo, como él es justo. Quien comete el pecado es del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del Diablo. Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado, porque su germen permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano (1 Jn 3,7-10). 

Esto significa que, pecadores y hombres de poca fe como somos, cuando pecamos, como podemos ser perdonados, y lo somos, si movidos por la gracia, arrepentidos buscamos y aceptamos el perdón que Dios nos da por el amor misericordioso que nos tiene, no debemos resignarnos a seguir en el pecado, porque lo que es del Diablo es nuestro pecado, el Hijo de Dios vino a salvarnos a los pecadores, para que dejemos de serlo, deshaciendo Él las obras del Diablo.

----------------------------------

Los países prósperos de baja natalidad han iniciado su trayectoria a perder la prosperidad, porque al no dejar nacer suficientes niños, ni conseguir que se les dé una buena preparación, están ya impidiendo en el presente el imprescindible consumo-inversión y así en el futuro no tendrán suficiente mano de obra joven y bien preparada; y es inútil que intenten mantener la prosperidad a base de imponer la demanda forzosa de coches eléctricos

20230509 La economía en China no alcanza la velocidad esperada
A falta de un superplán de estímulos fiscales denominado en yuanes, el abrazo deflacionario de las materias primas con la economía en China podría estar servido. Combinado con un exceso de oferta. [O sea, escasez de demanda. Por insuficiente
consumo-inversión a causa del insuficiente número de niños que han dejado nacer en las décadas anteriores y al insuficiente número de los que nacen ahora].

[Pero la reactivación de la economía china, como la de todos los países, debe hacerse, y se hará, dejando nacer más niños y permitiendo que tengan buena preparación, activando así el consumo-inversión, para lo cual es preciso que se conviertan y para ello es necesaria la gran efusión de gracia que traerá Jesús, el Verbo hecho carne, en su segunda venida visible, cuya visibilidad eliminará por de pronto el sistema que impone vivir como si Dios no existiera, porque Él evidenciará así su existencia]

Necesitamos que Dios nos conceda que haya muchos matrimonios que tengan muchos hijos y los eduquen cristianamente; y para ello, pedírselo; como le pedimos que Él nos conceda que haya muchos buenos sacerdotes. Porque si no empleamos medios sobrenaturales, demasiado pocos se decidirán a tener hijos y ninguno a ser sacerdote, por más que muchos comprendan que todo ello es muy necesario. Hace falta la gracia divina creada y la Increada, el Espíritu Santo.
Ya dejó dicho san Pablo que aunque vemos el bien e incluso lo queremos, obramos el mal (cfr. Rom 7,15-25 "
no hago lo bueno que deseo, sino que obro lo malo que no deseo" etc.).
Y Ovidio, que era pagano coincide con san Pablo, pues dice: "
Video meliora proboque, deteriora sequor", o sea, "veo lo que es mejor y lo apruebo; pero hago lo peor" (Ovidio: Metamorfosis, VII).

“El nacimiento de niños, de hecho es el principal indicador para medir la esperanza de un pueblo”, dijo el Papa Francisco el 12.05.2023

"La #familia es el principal antídoto contra la pobreza, material y espiritual, y también contra el problema del invierno demográfico. Es necesario que en todos los países se promuevan políticas sociales, económicas y culturales “amigas de la familia” y de la acogida de la vida" (Francisco en Twiter el 15.05.2023).

--------------

Cada día matan en España legal e impunemente a casi 300 personas por IDE (interrupción del embarazo) por medios quirúrgicos, más una cantidad innumerable por medios químicos, como la píldora del día después, también legal, y aparte también de las que son eliminadas en estado embrionario, no menos legalmente. Los que organizan y promueven las protestas, manifestaciones, recursos, críticas, recogidas de firmas, escraches, etc. por los ignominiosos pactos de Sánchez demuestran que se pueden hacer también contra esta matanza.
Los jefes políticos más importantes de los que están al frente de la movida contra las tropelías sociopolíticas actuales de Sánchez están en consenso con él en las matanzas legales del aborto y parece ser que de las otras.
O, aunque digan que están por la vida, son abortistas, o dan el voto de sus parlamentarios a los abortistas. La traducción de lo que hacen contra los infames pactos de Sánchez es por consiguiente: "quiero el poder yo".
No lo tendrán con mi voto, ni con mi firma, ni con mi participación en nada que organicen, promuevan o secunden para aprovecharlo, o lo pueda ser, o lo parezca.
José Manuel Zubicoa Bayón, 8.12.2023, fiesta solemne de la Inmaculada, Patrona de España

---------------------------

"Yo también estoy a favor de la amnistía.¡Sí, de la amnistía! Pero no la de unos pocos privilegiados, sino una amnistía universal. Estoy a favor de que amnistíen a los centenares de miles de niños que esperan su turno de nacer en el vientre de sus madres que unas leyes inicuas han convertido en el más cruel corredor de la muerte. Estoy a favor de que amnistíen a los miles de niños y adolescentes condenados a ser corrompidos, pervertidos sexualmente en las aulas con la ideología de género y destruidos en su naturaleza humana con el cambio de sexo".
(Don Custodio Ballester, Pbro., el 12.10.2023, ante el monumento a Colón en Barcelona).