....Escritos 2022....Escritos 2021.....Artículos....Textos 2022 ....Textos 2021....Textos.....NOTICIAS... Fátima......INDEX

Santa Jacinta con 9 años dijo ésto a su madrina, la Sra. Godinho en 1920

Feri del Carpio Marek

15/05/17 4:38 PM http://infocatolica.com/blog/reforma.php/1705120719-433-la-virgen-de-fatima-hoy-c

Santa Jacinta Marto, con 9 años, dijo ésto a su madrina, la Sra. Godinho, ·madre Godinho", quien la cuidó en sus últimos meses de vida:

«Los pecados que llevan más almas al Infierno son los pecados de la carne. Vendrán unas modas que van a ofender mucho a Nuestro Señor. Las personas que sirven a Dios no deben andar con la moda. La Iglesia no tiene modas. Nuestro Señor es siempre el mismo». (¡Lo dijo en 1920!)

«Si los hombres supiesen lo que es la eternidad, harían de todo para cambiar de vida. Los hombres se pierden porque no piensan en la muerte de Nuestro Señor y no hacen penitencia».

«Muchos matrimonios no son buenos, no agradan a Nuestro Señor y no son de Dios». (¡En 1920!)

«Madrina mía, pida mucho por los pecadores, pida mucho por los padres, pida mucho por los religiosos. Los padres sólo deberían ocuparse con las cosas de la Iglesia. Los padres deben ser puros, muy puros. La desobediencia de los padres y de los religiosos a sus superiores y al Santo Padre, ofenden mucho a Nuestro Señor». (¡Recordemos que lo dijo en 1920!)

«Madrina mía, pida mucho por los gobiernos. ¡Ay de los que persiguen la religión de Nuestro Señor!». (¡En 1920!)

«Madrina mía, no ande en medio del lujo, huya de las riquezas. Sea muy amiga de la santa pobreza y del silencio. Tenga mucha caridad, incluso con quien es malo. No hable mal de nadie y huya de quien dice mal. Tenga mucha paciencia, porque la paciencia nos lleva al cielo. La mortificación y los sacrificios agradan mucho a Nuestro Señor». (¿Ya mencioné que Jacinta tenía 9 años cuando dijo esto?)

«La confesión es el sacramento de la misericordia. Por eso es necesario que se acerquen al confesionario con confianza y alegría. Sin confesión no hay salvación».

Impresionada por la profundidad y el acierto de estas palabras (y otras), la Madre Godinho preguntó a Jacinta quién le había enseñado todas esas cosas. «Fue Nuestra Señora» respondió la niña. «Pero algunas, las pienso yo. Me gusta mucho pensar...»
-------------------------------
JMI.-Gracias. Preciosos textos.15/05/17 4:38 PM