....Escritos 2022..... Escritos 2021....Artículos....Textos 2021....Textos 2022 ....Textos......INDEX.

No es una desgracia que Jesús, el Verbo hecho carne, suprima el dominio de Satanás en nuestra alma, y menos en todas las almas y en todas las naciones, como ha prometido y anunciado. La desgracia será para los que rechazan o suplantan el reino de Dios, su anuncio y su promesa, ofuscados por su prejuicio.

El reino de Dios, vivir según Dios, es nuestro mayor bien, aunque nos sea sumamente doloroso prescindir de vivir según nuestro yo y nos sea imposible prescindir de ello solo con nuestras fuerzas; y no es una desgracia tener la esperanza segura y cierta de que Él nos dará quererlo y conseguirlo con el poder de Su amor Todopoderoso. La esperanza segura y cierta de que Él lo hará, puesto que nos ha demostrado con su sangre que lo que Él quiere y desea a toda costa, por el infinito amor misericordioso que nos tiene, es nuestro bien, aunque no nos lo va a imponer jamás.

Para corresponder a su amor y satisfacer su anhelo y saciar su sed, darle nuestra alma, nuestro corazón, nuestra vida, del todo y a todo riesgo, y esperar cumplir mediante lo que Él mismo nos da, la Gracia Increada en nuestra alma, el Espíritu Santo de parte del Padre, es nuestra doble locura, a la que lo racional es entregarse conscientemente. Porque amor con amor se paga y el amor ha de ser obviamente verdadero, es decir, amor con locura, como el que nos tiene Jesús, el Verbo hecho carne.