Aunque cada profesor decidirá su manera de evaluar, a modo de ejemplo doy un par de ideas para la evaluación de la actividad:

PRIMERA

Cuando se termine la actividad, se recoge la hoja de registro de todos los alumnos y en función de los aciertos que tengan se establece un criterio de calificación. Por ejemplo, supongamos que hemos completado las 9 series con 45 problemas y una vez recogidas las hojas, la media de aciertos de la clase ha sido de 29. Con estas condiciones, una posible tabla de calificación podría ser:

Nº ACIERTOS  13  16  19  22  25  29  33  37  41  45 
NOTA  10 

Siempre conviene establecer unos criterios que faciliten a todos los alumnos estar cerca del aprobado para evitar su desmotivación y sean exigentes para conseguir una nota alta.

SEGUNDA

Se pueden alternar series de entrenamiento con series de puntuación. Por ejemplo hacer dos series de entrenamiento y la tercera de puntuación. Así a lo largo de la actividad vamos teniendo notas de los alumnos. La nota que van obteniendo los alumnos en esas pruebas de calificación sería la nota de la actividad o también se podría tener en cuenta (con el mismo o menor peso) los resultados que obtengan en las series de entrenamiento.

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