Nuestra Señora del Rosario de FátimaCRISTIANDAD FUTURA
De derrota en derrota*, hasta la victoria final **
*nuestra **de Jesús, el Verbo hecho carne
¡Marana Ta!¡Señor, Ven! ¡Ven Señor Jesús! "Ven ya"

Jesús, el Verbo hecho carne, nos muestra y nos da su Sagrado Corazón porque nos quiere y quiere muestro amor

 

La mayor promesa del Sagrado Corazón de Jesús es la de su reinado.

El Corazón de Jesús dibujado por santa Margarita María Alacoque

La tarjeta de visita de Jesucristo: soy rey

La devoción al Sagrado Corazón y su crisis

El beato papa Pío IX explicó que la devoción al Sagrado Corazón de Jesús la quiso Nuestro Señor para encender la caridad en todos y para que así caminemos según su Corazón, como Dios quiere:

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es para encender la caridad en todos y que, inflamados de amor, caminemos según su Corazón agradándole a Dios
Así lo enseñó en 1864 el beato Pío IX, Papa, en el Breve de beatificación de Margarita María Alacoque y en la encíclica Quanta Cura que venía con el Syllabus

El propio Jesús, el Verbo hecho carne, le reiteró también a sor María del Divino Corazón que el verdadero núcleo de esta devoción es la unión personal con Él:

"Una vez, hablando de este mismo asunto de las comuniones, dijo que su deseo había sido establecer el culto de su Divino Corazón, y que ahora que este culto exterior estaba introducido por sus apariciones a la bienaventurada Margarita María y extendido por todas partes, Él quería también que el culto interno se estableciese más y más; es decir, que las almas se habituasen a unirse cada vez más con Él interiormente y a ofrecerle sus corazones como morada".
(Soeur Marie du Divin Coeur, Luis Chasle, cap. VIII, pg. 240, ed. 1925, París).

El Papa ha nombrado administrador apostólico sede plena y ad nutum Sanctae Sedis de la archidiócesis metropolitana de Colonia (Alemania) a S.E. Mons. Rolf Steinhäuser, obispo auxiliar de la misma
https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2021/10/12/rem.html

El doble exkatejon en vano lleva espada .

Dueño de la mies, te rogamos que envíes ya muchos y buenos obreros a Tu mies (Mt 9,38), pastores según Tu corazón (Jr 3,15), y que afiances a los ya enviados empezando por el Papa
Y te pedimos, Dios Padre misericordioso, que se cumpla esto que Tu amado Hijo Jesús le dijo a san Pedro:
"Yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos" (Lc 22, 32). 
Que es aplicable a "la Iglesia de todos los tiempos", como explicó Benedicto XVI en su homilía del 29 de junio de 2006.

..El Anticristo, persona moral, y la anomía ... .

El misterio de iniquidad, anomía o transgresión

La manifestación del Anticristo es la generalización y masificación del misterio de iniquidad o transgresión, vivir y obrar según uno mismo, según el hombre, como si Dios no existiera, que se producirá al ser quitado el katejon que obstaculiza dicha generalización, hasta englobar el Anticristo a casi toda la población mundial, excepto un pequeño resto que no se rendirá a la apostasía, y hasta constituirse así el Anticristo como el colectivo humano mundial transgresor, autoproclamado como ser supremo, al basarse en vivir y obrar según el hombre colectivo transgresor, como si Dios no existiera, e imponerlo totalitariamente a sus miembros, quedando cada uno de ellos totalmente ninguneado y más sometido que nunca, lógicamente. Es el inmanente "Dios" colectivo de Spinoza. El Leviatán de Hobbes. El Pueblo Soberano de Rousseau, también spinoziano.
(LEER MÁS)

Las estructuras de pecado
Son leyes e instituciones que imponen realizar transgresiones de la ley natural o de la ley revelada, transgresiones de la ley de Dios natural o revelada, leyes e instituciones que imponen cometer pecados. Si se consiente, se vive como si Dios no existiera y se acaba en la apostasía y aborreciendo a Dios.

Santa María Micaela del Santísimo Sacramento, por Trinidad Ortuzar

La Hispanidad es la militante, combatiente y expansiva europeidad de la Cristiandad

«Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes»

Navarra es España y lo defiende con éxito reiterado frente a los repetidos intentos de Francia de conquistarla y someterla

Consagrarse al Corazón de Jesús es ofrecerse como ciudadano de su reino y pedírselo. Suplicarle a Jesús, el Verbo hecho carne, tenerle como rey personalmente. Suplicarle que implante en la propia persona el Reino de Dios, que consiste en vivir y obrar según Dios, en vez de vivir y obrar según uno mismo, que es lo que quiere Satanás. Suplicarle a Jesús, el Verbo hecho carne, la liberación propia del imperio de Satanás, ya que Él se hizo hombre para conseguirnos mediante su inmolación no sólo la posibilidad, sino la realidad del Reino de Dios en nuestra alma. A la espera del Reinado en plenitud de ejercicio del Sagrado Corazón de Jesús, tal como Él mismo, con su segunda venida en gloria y majestad, lo establecerá en todas las almas, en todas las naciones y en toda la sociedad humana. Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús es tener ya, por la gracia misericordiosa, el deseo, la intención, la decisión y el comienzo en uno mismo de aquella síntesis de la religión y de la vida de la Cristiandad futura. Y la esperanza de que reine ya plenamente en la propia persona, lo cual es el mayor bien en el alma, en todas las almas, en todas las naciones y en toda la sociedad: el Reino de Dios efectivo y pleno. (LEER MÁS)

Llena de gracia

El psicólogo Marc Masip advierte de los daños que causan los móviles y videojuegos a los chicos y del aumento de los trastornos de conducta alimentaria durante la pandemia a causa de las redes sociales

Lo más urgente de todo..

Dios ayuda a los incrédulos haciéndose ver cuando quiere

Jesús, el Verbo hecho carne, al evidenciar su existencia con su segunda venida gloriosa y visible, eliminará el régimen anticristiano que, cada vez más, impone vivir como si Dios no existiera e iniciará una extraordinaria efusión de gracia, causando así la plenitud de su reinado en todas las almas y en todas las naciones, como está reiteradamente prometido y anunciado
(LEER MÁS).

Intenciones confiadas por el Papa y por los obispos a la Red Mundial de Oración del Papa (RMPP), antes llamada el Apostolado de la Oración, para el mes de octubre de 2021:

Intención de oración encomendada por el Papa:

Recemos para que cada bautizado participe en la evangelización y esté disponible para la misión, a  través de un testimonio de vida que tenga el sabor del Evangelio. 

Intención de oración confiada por la Conferencia Episcopal Española:

Por los cristianos perseguidos, para que sientan el consuelo y la fortaleza de Dios, la ayuda de nuestra oración, y nunca se invoque el santo nombre de Dios para justificar la violencia y la muerte

Con la gracia podemos pedir esto.

No descartamos al no menos reverendo padre Ramière

Santa Teresa de Lisieux y el Apostolado de la Oración

Textos de santa Teresa del Niño Jesús

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús

...Normas objetivas de moralidad ...

La muerte y resurrección de Jesús, el Verbo hecho carne, anunciadas por Él mismo

La verdad es la adecuación del pensamiento humano a la realidad de las cosas naturales, es decir las que tienen su causa en Dios. Porque, como explica santo Tomás de Aquino, el entendimiento que es causa de las cosas, es su regla y medida; pero el entendimiento humano toma su ciencia de las cosas naturales, las que él no ha creado, a diferencia de las artificiales, las que hace un artífice; y así, la realidad de las cosas naturales es la regla y medida del entendimiento humano, que recibe de ellas su ciencia; y por consiguiente la verdad del conocimiento humano sobre las cosas naturales consiste en que el entendimiento humano se adecúe a dichas cosas y así nuestro pensamiento (opinio) y su expresión (oratio) son verdaderos o falsos, según la cosa es o no es (Santo Tomás de Aquino, S. Th. 1, 21, a 2 c; S. Th.1, q 16, a 1 ad 3).
Los que han impuesto en la modernidad la negación social de la fe en Dios lo que han conseguido es que en la posmodernidad se pierda la fe en la razón. Han destruido los principios no de la Religión, sino de todas las partes de la Filosofía. Unos por protervia y otros por no poder superar los argumentos sofísticos de esa protervia. (LEER MÁS)

Carmen Laforet y su conversión el 16 de diciembre de 1951..

La dialéctica es el álgebra de la revolución

Ejemplo 1 de la dialéctica como álgebra de la revolución: la legalización del aborto en España

Ejemplo 2 de la dialéctica como álgebra de la revolución, la transición de la dictadura franquista a la pseudodemocracia en España

.La retirada de la reforma de ley del aborto de Gallardón en 2014 y la consulta soberanista de los nacionalistas catalanistas

El Apostolado de la Oración

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Una lección de san Ignacio.

La verdadera y perfecta alegría según san Francisco de Asís

La plena implantación en las almas y en las naciones del reinado de Jesús, el Verbo hecho carne

Jesucristo quiere a toda costa reinar en cada alma porque ese es nuestro bien..

Jesús, el Verbo hecho carne, al evidenciar su existencia con su segunda venida gloriosa y visible, eliminará el régimen anticristiano que , cada vez más, impone vivir como si Dios no existiera e iniciará una extraordinaria efusión de gracia, causando así la plenitud de su reinado en todas las almas y en todas las naciones, como está reiteradamente prometido y profetizado

El malentendido sobre el cielo en la tierra tras la Parusía
No es lo mismo el cielo que el reino de Dios en la tierra tras la Parusía.
Difieren tanto, como la situación de los que viven en la tierra, difiere de la de quienes viven en el cielo. Y como difiere la Iglesia militante de la triunfante

El malentendido sobre el fin del mundo
La Parusía no es el fin del mundo; el fin de la época no es el fin del mundo; el final del sistema políticamente correcto no es el fin del mundo
«La Iglesia universal del Dios verdadero confiesa y profesa que Cristo ha de venir del cielo a juzgar a los vivos y a los muertos, y a esto le llamamos nosotros último día del divino juicio, esto es el tiempo último. Pues, por cuantos días se extienda este juicio es incierto: pero las escrituras santas usualmente ponen el término día en lugar de tiempo, como no ignora el que haya leído, por más ligeramente que lo haya hecho aquellas letras santas. Así pues cuando decimos día del juicio de Dios, añadimos último o novísimo, lo que indica que también ahora juzga y que desde el principio del tiempo juzgó» (San Agustín De Civitate Dei lib. XX, cap. 1, núm. 2).

La civilización del amor es el reinado social en la tierra del Sagrado Corazón de Jesús, el Verbo hecho carne; es la civilización cristiana, la ciudad católica, la ciudad de Dios

La Cristiandad futura

La esperanza de la Iglesia formulada por el Concilio Vaticano II

Normativa Covid 19.

 

Xi proclama en Tiananmen irreversible el auge de China en el centenario del PC chino el 1 07 2021

El euro el 25 06 2021

Aumentan exponencialmente en 2021 los ingresos hospitalarios de niños y adolescentes con problemas de salud mental

----------------------------------------------

Jesús, el Verbo hecho carne, con su segunda venida, eliminará el régimen anticristiano e iniciará una extraordinaria efusión de gracia, causando así la plenitud de su reinado en todas las almas y en todas las naciones, como está reiteradamente prometido y profetizado

La esperanza de la Iglesia, proclamada en el Concilio Vaticano II, de la conversión de Israel al Mesías, a Jesús, el Verbo hecho carne, y de la unidad católica mundial

-------------------------

...La devoción al Sagrado Corazón de Cristo Rey.u

La civilización del amor es el reinado social en la tierra del Sagrado Corazón de Jesucristo, es la civilización cristiana, la ciudad católica
El primero que introdujo esta expresión "Civilización del amor" fue el papa san Pablo VI en 1970, el que la desarrolló fue el papa san Juan Pablo II

Jesucristo quiere a toda costa reinar en cada alma porque ese es nuestro bien

t. En vez de tener preocupaciones, expresarle amor a Jesús ....

Podemos amar a Dios..

Génesis de los actos de consagración y de reparación al Sagrado Corazón de Jesús vigentes en la Santa Iglesia Católica.

..... La fiesta solemne del Sagrado Corazón de Jesús.....

Imágenes del Sagrado Corazón de Jesúsu.

San Nicolás de Flüe (1416-1487), patrón de Suiza

La Ascensión y la Parusía visible y gloriosa de Jesús, el Verbo hecho carne..

Beato Pere Tarrés i Claret 1905 1950

... Normativa Covid 19.

Llena de gracia

Hay que insistir

La ideología política vaticanista es el seguidismo de la ideología y la política de los eclesiásticos dominantes en el Vaticano, que no es lo mismo que la Iglesia, ni muchísimo menos; y ese seguidismo aún menos es el depósito de la fe

-------------------------------------------

Confesionalidad católica desactivada, inconsecuente e inoperante en la España del XIX y del XX

--------------------------------------------------------------

Orígenes de la devoción al Corazón de Jesús en España

La beata María del Divino Corazón (1863-1899), beatificada por san Pablo VI en 1975,
recibió el hábito blanco de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, 
en el Convento del Buen Pastor de Münster (Alemania), el 10 de enero de 1888,
el mismo día y a la misma hora en que, en Francia, en el Carmelo de Lisieux, 
santa Teresa del Niño Jesús (1873-1897) recibió el hábito marrón de carmelita.

Son 2.108 los mártires de la persecución religiosa en la zona roja durante la Guerra de España de 1936, y sus precedentes, proclamados como tales por la Iglesia hasta el 24.04.2021
De ellos, 2.046 beatificados hasta el 16.10.2021, y 11 de estos, además canonizados.
471 beatificados en el pontificado de san Juan Pablo II (1978-2005), 530 en el de Benedicto XVI (2005-2013) y 1.045 en el del Papa Francisco, hasta el 29
.05.2021

El 16 de octubre de 2021 el cardenal Mons. Marcello Semeraro, Prefecto de la Congregacion de las Causas de los Santos y delegado pontificio, preside en la Catedral de Cordoba el acto de beatificacion de 127 martires de la persecucion religiosa en la zona roja durante la Guerra de España 1936-1939. De los 127 nuevos beatos, 79 eran sacerdotes diocesano, 44 seglares (incluyendo 11 mujeres, 5 seminaristas y otros 28 varones), 3 religiosos franciscanos y una religiosa, Hija del Patrocinio de María. 31 de ellos eran adoradores nocturnos.
https://www.diocesisdecordoba.com/noticias/este-grupo-nos-pone-delante-una-riqueza-y-profundidad-de-espiritualidad

"Es preciso que las iglesias locales hagan todo lo posible por no perder el recuerdo de quienes han sufrido martirio".
(San Juan Pablo II, Carta Apostólica Tertio Milenio Adveniente de 10 noviembre de 1994).

169 seglares proclamados mártires hasta el 24.04.2021; de ellos 166 ya beatificados hasta el 16.10.2021

--------------------------------------------

La población de Pamplona en 2021 es de 208.537 personas empadronadas

La población residente en Navarra a 1 de enero de 2020 era de 660.887 habitantes

-----------------

5.480 fueron los golpes y heridas que recibió Jesús en su Pasión, cuando entregó su cuerpo por nosotros, según se lo confió a santa Brígida, que tanto deseaba saberlo

---------------------

«Ten cuidado y guárdate bien, no vayas a olvidarte de estas cosas que tus ojos han visto, ni dejes que se aparten de tu corazón en todos los días de tu vida; enséñaselas, por el contrario, a tus hijos y a los hijos de tus hijos» (Dt 4,9).

"Es preciso que las iglesias locales hagan todo lo posible por no perder el recuerdo de quienes han sufrido martirio" (San Juan Pablo II, Carta Apostólica Tertio Milenio Adveniente de 10 noviembre de 1994)

---------------------

Tomistas de habla hispana mencionados por Forment en 1998

---------------------

......Apostolado de la Oración.....La tarjeta de visita de Jesucristo: «Soy rey».Textos de santa Teresa del Niño Jesús.Textos del Padre Orlandis...Textos de Canals...Enseñanzas pontificias....Textos...Artículos...INDEX
El Reinado de Jesucristo por la misericordia de su Sagrado Corazón....El reinado de Cristo ante el laicismo . Conversiones .El rostro de Jesús. La Sábana Santa de Turín.
La nueva síntesis de fe y vida, el reinado de Dios en las enseñanzas de la Iglesia....Normas objetivas de moralidad ...Lo que aporta la Iglesia ..Programación religiosa..
Santoral¡..Los Doctores de la Iglesia...Noticias..Notas y noticias...Crónica del siglo XXI...
Crónica 2....ORACIONES... Gracia y libertad... Fátima..

Actualización: 16 de octubre de 2021
Santa Margarita María Alacoque.

Opiniones a jm@zubi.es

© José Manuel Zubicoa Bayón
De derrota en derrota
*, hasta la victoria final **
*nuestra
**de Jesús, el Verbo hecho carne

Página iniciada el 31.07.2003, día de san Ignacio de Loyola.
Se permite copiar y reproducir,
citando esta fuente,
porque Cristiandad es copiandad.
Lo que no se puede es plagiar.