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Aquí habrá, D.m., textos, noticias y artículos
sobre todas las cosas naturales de la vida humana sin omitir lo que
las humaniza, que es al mismo tiempo lo que las diviniza, su
conexión con el Sagrado Corazón de Jesús y con su reinado.
Y tratarán de todas las cosas así conectadas y regidas. De esta
forma sí que podrán verse sub quaedam specie aeternitatis,
con una perspectiva de eternidad, que es la que permite captar su
realidad; y no como hizo el autor de la frase, el racionalista
Spinoza, justo al revés de lo que dijo: encerrar toda la
filosofía y la vida en la orfandad del naturalismo extremo,
desconectar totalmente de su autor la naturaleza, al pretender
suplantarle, al precio de incapacitar al hombre moderno para
conocer, regir y humanizar la vida y de llevar así la
civilización a la ruina.
Pero de sus escombros hará Jesucristo surgir en la tierra la
civilización del amor en su reinado. "La civilización del
amor debe ser el verdadero punto de llegada de la historia humana"
(San Juan Pablo II, 3.11.1991). El mal está
limitado por el bien ontológica y cronológicamente, como dijo
ese Papa en su libro de 23.02.2005. Y el Papa Benedicto XVI: "La
historia va hacia la humanidad unida en Cristo" (4.01.06).
En el día internacional
de la mujer trabajadora, 8 de marzo de 2020 En homenaje especialmente a las que trabajan en su casa para su familia, que son todas. Muchas con dedicación exclusiva: "¡A las mujeres hay que asignarles todo su lugar de mujeres, y no conocederles un poquito del lugar de los hombres!" (Cardenal Sarah). |
Los eliminados del santoral nunca fueron canonizados
La Constitución de 1978 y la confesionalidad católica
La muerte cristiana de Manuel Azaña
Es necesario pedirle a
Dios que se cumpla esto que le dijo Jesús a san Pedro: "Yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos" (Lc 22, 32). Que es aplicable a "la Iglesia de todos los tiempos", como explicó Benedicto XVI en su homilía del 29 de junio de 2006. |
Consagrarse al
Corazón de Jesús Consagrarse al Corazón de Jesús es ofrecerse como ciudadano de su reino y pedírselo. Suplicarle a Jesús, el Verbo hecho carne, tenerle como rey personalmente. Suplicarle que implante en la propia persona de uno mismo el Reino de Dios, que consiste en vivir y obrar según Dios, en vez de vivir y obrar según uno mismo, que es lo que quiere Satanás. Suplicarle a Jesús, el Verbo hecho carne, la liberación propia del imperio de Satanás, ya que Él se hizo hombre para conseguirnos mediante su inmolación no sólo la posibilidad, sino la realidad del Reino de Dios en nuestra alma. A la espera del Reinado en plenitud de ejercicio del Sagrado Corazón de Jesús, tal como Él mismo, con su segunda venida en gloria y majestad, lo establecerá en todas las almas, en todas las naciones y en toda la sociedad humana. Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús es tener ya, por la gracia misericordiosa, el deseo, la intención, la decisión y el comienzo en uno mismo de aquella síntesis de la religión y de la vida de la Cristiandad futura Esto es la caridad. Esto es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como Jesús, el Verbo hecho carne, nos ha amado y nos ama Consagrarse a Cristo Rey es desagraviar a Su Sagrado Corazón, la consagración es la verdadera reparación El Papa san Juan Pablo II enseña que la
verdadera reparación al Sagrado Corazón de
Jesús se identifica con la consagración, porque es unir
el amor a Dios con el amor al prójimo para
constituir la civilización del amor, el reinado del
Sagrado Corazón de Jesús.
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La Divina Misericordia de Jesús
La devoción al Sagrado Corazón y su crisis
Aún no se ha cumplido la Buena Noticia, pero se cumplirá.
La mayor promesa del Sagrado Corazón de Jesús
es la de su reinado....
Es una promesa absoluta, no condicionada. A diferencia
de las otras promesas que le hizo Jesús a santa Margarita María
Alacoque, ni siquiera está condicionada a una previa devoción
al Sagrado Corazón de Jesús. Al revés, esta
devoción que ha llegado y llega a su plenitud en muchas almas
santas individualmente, triunfará universalmente en todos los
corazones y en todas las naciones por la acción del propio
Señor Jesús, el Verbo hecho carne, el cual, con su anunciada
Parusía, su segunda venida visible, su revelada
manifestación como cuerpo glorioso, eliminará la base
de ateísmo práctico del cada vez más
imperante poder anticristiano que impone vivir como si
Dios no existiera; para que a continuación se realice,
sin el obstáculo de aquel tiránico poder así eliminado, y
mediante la extraordinaria efusión de
gracia que Jesús, el Verbo hecho carne, traerá con su Parusía, el proceso de recristianización, que llevará consigo
el auge de la devoción a la Virgen María y de la devoción al
Sagrado Corazón de Jesús,
hasta la implantación universal de estas devociones en todas la
almas y en todas la naciones de forma consecuente y aplicada a
todos los aspectos de la vida personal y social, que es en lo que
consiste el prometido Reino de Dios en la tierra, en el que
Jesucristo, tras su venida visible reinará de forma no visible,
pero en plenitud consumada. Vivir según Dios, todos los hombres
y todas las naciones.
Más que una promesa es una profecía con todo
el aspecto de profecía absoluta, no condicionada.
Y santa Margarita María Alacoque tiene todo el aspecto de haber
recibido el don de profecía. Podría ser declarada profetisa o
profeta por nuestra Santa Madre Iglesia Jerárquica. Esto no debe
extrañar si recordamos que hasta el siglo XIII nunca nadie
había sido declarado doctor de la Iglesia y ahora ya hay 36 de
estos doctores y doctoras de la Iglesia. Y dice Canals: "La
Iglesia no ha declarado hasta ahora nunca profeta a un santo.
Pero tampoco había declarado doctor a santo alguno antes
de 1200. Me pregunto si no llegará algún día en que
la Iglesia reconocerá públicamente en algunos santos, su
carisma profético ...y si entre estas personas santas declaradas
profetas no se contará, en lugar preferente, a santa Margarita
María de Alacoque, mensajera del Sagrado Corazón, anunciadora
de su Reinado sobre los hombres «a pesar de sus enemigos»"
(El carisma profético de santa
Margarita, CRISTIANDAD, nn 887 - 888. Jun - Jul 2005. Pág. 7). [LEER MÁS]
Confesionalidad, Reino de Dios y
proselitismo
Respecto al famoso problema que se
han creado últimamente de demostrar que repudian el
"proselitismo", por la queja de los ortodoxos
de Moscú,
recordemos, que lo que predicaba Jesús, el Verbo hecho carne, y
mandó predicar a sus discípulos, es el Reino de Dios, que es un
bien, el máximo bien, para todos y cada uno de
nosotros.
Su ansia de hacernos llegar ese bien por su infinito amor Le
llevó a Jesús a entregarse hasta a la muerte en medio de los
más atroces sufrimientos físicos, morales y espirituales. No
necesita tener seguidores y partidarios para engrandecerse.
Jesús es Dios y ya lo tiene todo, la felicidad infinita en su
vida de amor con las otras divinas personas de la Trinidad
Santísima.
También sus discípulos, sobre todo los sacerdotes y religiosos,
tienen como misión y objetivo, a veces muy ofuscado por
predicarse a ellos mismos, hacer llegar a todos ese bien divino,
el Reino de Dios, del que Jesucristo, el Verbo hecho carne, es el
Rey.
Este Reino que, no en vano, se nos manda pedir en el padrenuestro,
que está ya iniciado en la Santa Iglesia Católica y que ha
llegado y llega a su plenitud en muchas almas santas
individualmente,
llegará universalmente a su plenitud personal y
social por la acción del propio Señor Jesús,
el Verbo hecho carne, el cual, con su anunciada Parusía, su
segunda venida visible, su revelada manifestación como
cuerpo glorioso, eliminará la base de ateísmo
práctico del cada vez más imperante poder
anticristiano que impone vivir como si Dios no existiera;
para que a continuación se realice, sin el obstáculo de aquel
tiránico poder así eliminado, y mediante la extraordinaria efusión de gracia que Jesús,
el Verbo hecho carne, traerá con su Parusía, el proceso de recristianización, que llevará consigo
el auge de la devoción a la Virgen María y de la devoción al
Sagrado Corazón de Jesús,
hasta la implantación universal de estas devociones en todas la
almas y en todas la naciones de forma consecuente y aplicada a
todos los aspectos de la vida personal y social, que es en lo que
consiste el prometido Reino de Dios en la tierra, en el que
Jesucristo, tras su venida visible reinará de forma no visible,
pero en plenitud consumada. Vivir según Dios, todos los hombres
y todas las naciones. Lo que se puede expresar diciendo que tras
la segunda venida de Jesús, el Verbo hecho carne, vendrá el
reino de Cristo por la devoción a María y por la devoción al
Sagrado Corazón de Jesús como aseguraron respectivamente san
Luis María Grignon de Monfort y el padre Ramón Orlandis, S.I.
Es posible consolar a Dios, así como fue posible que Dios padeciese y muriese
La conversión de Pedro y la
nuestra
Roguemos con Jesús insistentemente
que se cumpla esto que le dijo Él, el Verbo hecho carne, a
san Pedro:
"Yo he rogado por ti para que tu fe no desfallezca.
Y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos"
(Lc 22, 32).
Y que es aplicable a "la Iglesia de todos los tiempos",
como explicó Benedicto XVI en su homilía del 29 de junio de
2006
La civilización del amor es el reinado
social del Sagrado Corazón de Jesucristo en la tierra::
El primero que introdujo esta expresión
"Civilización del amor" fue el papa san Pablo
VI en 1970, el que la desarrolló fue el papa san
Juan Pablo II....
.. La proclamación de Cristo como rey fue el 11 de junio de 1899.
La devoción al Sagrado Corazón de Cristo Rey
Malentendidos sobre la Parusía...
El malentendido sobre la visibilidad de Nuestro Señor Jesucristo en su segunda venida gloriosa
El malentendido sobre el milenarismo aclarado por Canals
El malentendido sobre el fin del mundo
El malentendido sobre el cielo
en la tierra
No es lo mismo el cielo que el reino de Dios en la tierra tras la
Parusía.
Difieren tanto, como la situación de los que viven en la tierra,
difiere de la de quienes viven en el cielo.
La extraordinaria efusión de gracia que se iniciará con la Parusía
La Ascensión y la Parusía visible y gloriosa de Jesús, el Verbo hecho carne
El exkátejon en vano lleva espada
La tarjeta de visita de Jesucristo: soy rey ....
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Oración a la Santa Madre de Dios, María Santísima, reina de Navarra
A santa Teresita, reinecita de Navarra
Vamos de derrota
en derrota*, hasta la victoria final ** *nuestra **de Jesús, el Verbo hecho carne La ETA ha ganado La ETA ha ganado ..La negociación de Zapatero con la ETA de 2005 a 2007 y la siguiente... ..Las marcas electorales de la ETA desde 1978.... .....La derrota de la ETA y la victoria completa... .Asesinatos no reivindicados por la ETA, además del de Begoña Urroz Ibarrola..... 21 vidas de niños segadas por la ETA... ...Los crímenes de la ETA y su castigo... ..Hombres, mujeres y
niños asesinados por la ETA: |
Debemos tener mucha memoria y mucho olvido, a semejanza de Dios
Dios elimina nuestros pecados y
hace que nuestra alma quede y sea como nueva
"No me acordaré más
de su pecado" (Jer 31, 34)
En 2019 se cumplieron
nueve siglos de la reconquista de Tudela y de Tarazona por los
guerreros cristianos acaudillados por Alfonso I el Batallador
El 18.12.2018, se cumplieron 900 años de la reconquista de
Zaragoza por el mismo Alfonso I el Batallador, rey de Aragón y
de Pamplona, apoyado por una cruzada internacional desde Francia.
Entre los combatientes para liberar Zaragoza, se contaron
guerreros castellanos y catalanes, además de aragoneses,
navarros y franceses.
El cardiólogo Franco Serafini explica el sufrimiento del corazón de Jesús
La transición hacia la "actual democracia", iniciada en 1962
Llena de gracia
La Virgen María, cuando queda
embarazada en la Encarnación del Verbo hecho carne en sus
entrañas, es aún más santa y pura que en su Inmaculada
Concepción sin pecado original.
Jesucristo, al instituir la Eucaristía, su mayor
prodigio, el de su presencia real en el pan consagrado,
nos hace este mismo don infinito de estar en nuestro interior.
Hay tomismo y no personalismo en Gaudium et spes 24
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Este era un Papa bueno y buen Papa
"Guardar silencio no es ya decoroso, si no queremos
aparecer infieles al más sacrosanto de nuestros deberes, y si la
bondad de que hasta aquí hemos hecho uso, con esperanza de
enmienda, no ha de ser censurada ya como un olvido de nuestro
ministerio... Se trata de la religión católica y de su
seguridad. Basta, pues, de silencio; prolongarlo
sería un crimen". (San Pío X, Pascendi.
1907).
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